Flory Diez presentó oficialmente a su bebé

0
526

Luego de un mes de haber dado a luz, la modelo criolla Flory Diez se fue hasta las redes sociales para presentar oficialmente a su muchachito, Juan Luis, fruto de su matrimonio con Juan Constante.

«Les presentamos oficialmente a nuestro hijo, nuestro príncipe, nuestro tesoro y mayor bendición, Juan Luis en sus cuatro semanas de nacido. Nuestra felicitad está completa… Estamos felices y enamorados», escribió la exmiss junto a una fotografía familiar publicada en su perfil de Instagram.

Juan Luis posteó la misma imagen, pero con el siguiente mensaje: «Les presentamos oficialmente a nuestro rey, mi primogénito, nuestra vida entera, Juan Luis. Gracias Dios por permitirme vivir estos momentos, los más felices de mi vida. Los amo».

Los seguidores como era de esperarse, se pronunciaron ante la publicación:

«Felicidades mi Flory. Dios lo bendiga. Te mando el contrato pronto»; «Felicidades»; «Felicidades y bendiciones, Flory»; «Hermoso bebé, felicidades»; «Bella familia. Felicidades mijo», fueron algunos de los comentarios por parte de sus fans en la red social de la camarita.

Leer también: Nacieron las muchachitas de Jessica Barboza (+FOTOS)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los muñecos de mi casa💙 mis príncipes ⭐️ MI VIDA 🥰

Una publicación compartida de FLORY GABRIELA DÍEZ 💥 (@flory_diez) el