Florinda Meza espera no «no estar oxidada» para su regreso

216
Florinda Meza dizque Chespirito le ponía los cuernos

A mediados del pasado mes de febrero la actriz Florinda Meza informó que después de 30 años de ausencia regresaría a la pantalla grande, ahora, la mujer reveló que a pesar de su larga trayectoria en el medio, llegó a temer el no estar a la altura durante su regreso a la pantalla grande.

loading...

La primera actriz está lista para interpretar a “la diva” de la telenovela más importante de México, Dulce Familia. «Yo decía: ¡Dios mío! Espero no estar oxidada. Tenía miedo de no dar lo que el libreto exige, de no dar lo que un director pudiera pedirme, porque yo soy muy distinta en mi vida personal a esa mujer, como madre», expresó.

Asimismo, señaló que interpretar a Verónica Trujillo se convirtió en todo un reto para ella, pues su personaje es una madre altanera, soberbia y odiosa. Además, comentó que tuvo que meterle el pecho a esta interpretación, pues se basó en sus propias experiencias y de la gente con la que se topó durante toda su vida.

Leer también: Participante de “La Voz” rechazó a Belinda (+VIDEO)

Los encargados de dar a conocer esta noticia fue la empresa dedicada a la exhibición de películas Cinepolis.

Los responsables de éxitos como Hazlo como hombre, Una mujer sin filtro y Ya veremos, se unieron y ahora traen una fusión de lo que saben hacer; una comedia familiar sobre cinco mujeres de distintas generaciones y respectivas dietas, desordenes alimenticios y adicción al azúcar.

Las compañeras de Florinda Meza en este proyecto serán: Fernanda Castillo, Vadhir Derbéz, Regina Blandón y Paz Bascuñan.

El estreno está previsto para el próximo 10 de mayo y se distribuirá mediante la empresa líder en lanzamiento de películas mexicanas, Videocine.

Comentarios

loading...