Florinda Meza asegura que llevó cacho parejo

1633
Florinda Meza dizque Chespirito le ponía los cuernos

La primera actriz mexicana Florinda Meza se montó en el carro de el Escorpión Dorado y reveló algunos secretos de su relación Chespirito; entre ellos, que tenía sus escapadas.

loading...

En la entrevista, la protagonista de Dulce Familia reveló que a veces Roberto Gómez Bolaños, nombre de pila de El Chavo, se pasaba de coqueto con otras mujeres al salir con sus amigos en la noche. Cabe destacar que se la pasaba con Emilio Azcárraga Milmo.

«A veces se iba a comer con Emilio Azcárraga, ‘El Tigre’, eran amigos. Yo soy bien inteligente. Yo sabía que El Tigre, pues no dejaba pasar una, y que en esas reuniones de comida que se alargaban tanto. Seguramente había muchachas, y pues no nada más se la pasaban jugando manitas calientes”, contó la actriz.

Lea también: Osmariel Villalobos le responde a quienes la tildan de “huesuda”

Asimismo, también expresó que a ella le enfurecían esas llegadas tarde, pues no se dormía hasta que llegaba y cuando escuchaba el carro se hacía la dormida.

«Él llegaba y me quería despertar y yo le decía: Mañana me dices», señaló, mientras a su vez expresaba que a él no le importaba llegar tarde a casa.

«No sé si estuviste con viejas o no, pero eso lo hablaremos mañana, por lo pronto, déjame dormir», relató la intérprete.

Comentarios

loading...