Flans: Un regreso lleno de indiferencia

215

El popular grupo Flans se unió recientemente en una gira de conciertos en México, pero el reencuentro se ha visto ensombrecido por la incertidumbre, puesto a que sus participantes no se hablan.

El trío musical integrado por Ilse, Ivonne y Mimi se unió para llevar a cabo el Así somos tour, con el que visitan actualmente varias ciudades del país azteca. Pero, lo más resaltante de esto, es que las chicas no se dirigen la palabra ya que están peleadas a muerte, de acuerdo a lo reseñado por la prensa mexicana.

Asimismo, de acuerdo a las informaciones que suministró un productor que prefirió quedarse en el anonimato, en conciertos que realizaron recientemente en los estados mexicanos de Puebla y Aguascalientes, no se dirigieron la palabra en lo absoluto ni siquiera en el escenario. 

Tal es el punto de su disputa que, para presentarse en los mencionados shows, las féminas exigieron que necesitaban un camerino, una habitación y una camioneta para cada una de ellas, es decir, cada una por su lugar. De igual forma, se conoció que las tres sólo se reúnen minutos antes de subir al escenario, todo con el fin de estar el menos tiempo posible juntas.

Según comenta la prensa rosa, esta problemática se acrecentó luego del cúmulo de actividades que realiza cada una fuera de la gira. El disgusto ha ido tan lejos que no se han preocupado por arreglar los problemas legales que les impiden presentarse como Flans, nombre que les dio fama como trío, y por eso tienen que hacerlo como Ilse, Ivonne y Mimi.

Recordemos que este grupo de chicas logró posicionarse en el mercado musical durante la década de los 80, donde fueron consideras un ícono dentro de la música en español tras ser el primer grupo pop de Latinoamérica en experimentar con techno pop y, también, por lo pegajoso de sus canciones y coreografías. El tema con mayor éxito fue No controles. 

Lea también: Los más ignorados del Emmy 2018

Comentarios