Finalmente estas son las elegidas del oso (+FOTOS)

0
2184

Finalmente la empresa cervecera del oso ya reveló quienes serán dos caras nuevas que se incorporarán para su calendario en la edición de 2020, y no son precisamente Adriana Peña o Melany Mille como se había especulado.

La espera y los chismes terminaron, pues se confirmó que las Chicas Polar 2020 son: Fabianny Zambrano y Esthefany Kolman, quienes debutarán junto a las reconocidas Anmarie Camacho, Elizabeth Coello, Adriana Marval y Marie Claire Harp, quienes repiten el año que viene.

Y es que cada año dicha empresa se encarga de seleccionar a importantes mujeres del espectáculo, para acompañarlos en sus giras por Venezuela y fotografiarse en los paisajes más exóticos de nuestro país.

Fabianny Zambrano y Esthefany Kolman

Leer también: ¡Susto! Sixto Rein sorprende a sus fanáticos con el videoclip de “Vivo”

“En un país con una diversidad de hermosas y talentosas mujeres es todo un reto y un orgullo nutrir al grupo de embajadoras de la marca de cerveza que más se identifica con los venezolanos y que año tras año busca sorprender a los consumidores con contenido variado, interesante y que forme parte de su día a día”, expresó Juan Matos, uno de los gerentes de la cervecería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Está bien… solo olvidaste quien eras. Bienvenida de vuelta. -De mí, para mí

Una publicación compartida de Esthefany Kolman (@esthefanykolman) el

Y además revelaron que para la edición del próximo año también innovarán con las fotos y el calendario a las nuevas formas de consumo de contenido digital.

Caber destacar que en todos estos años que llevan haciendo este afamado calendario, han posado en el mas de 40 modelos venezolanas, que siempre la gente recuerda como Andrea Matthies, Norelys Rodríguez, Gaby Espino, Dayra Lambis, Marjorie de Sousa, Norkys Baptista, María Fernanda León, Zoraya Villareal, Ly Jonaitys, Ivanna Vale y Gabriela Ferrari, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Cada paso, por pequeño que sea, te acerca a la meta”♥

Una publicación compartida de Fabianny Zambrano (@fabiannyzg) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí