La primera imagen de Morbius, el infame vampiro interpretado por Jared Leto, se filtró en Internet. El personaje, archienemigo de El hombre araña, forma parte del universo que Sony pretende seguir desarrollando en torno al héroe arácnido.

ComicBookMovie reveló que la imagen se filtró en Twitter por un fan llamado Vullein y forma parte de un tráiler que se estrenará a partir del próximo lunes. Aunque la información debe ser tomada con cautela, el usuario de la red social ha sido responsable en otras ocasiones de filtraciones verídicas.

A diferencia de los primeros avances de Venom, que no mostraban al personaje principal, parece que el material promocional de Morbius tendrá imágenes del vampiro en su máximo esplendor.

Este primer adelanto muestra a Leto con una caracterización de Morbius creada, o al menos mejorada, con efectos digitales. Esto se hizo para conseguir una mayor fidelidad respecto al personaje del cómic.

De hecho, la pose en la que aparece el intérprete en la imagen filtrada se ve cómo imita directamente una de las viñetas más icónicas del personaje en los cómics.

Morbius llegará a los cines a finales del próximo mes de julio con Jared Leto  y Matt Smith como protagonistas de la historia. La cinta contará con la dirección de Daniel Espinosa.

Facebook Comments