Miley Cyrus

En los últimos días la web está que arde debido a la continua filtración de fotografías íntimas de distintas celebridades. Las víctimas más recientes de los hackers fueron el golfista Tiger Woods, la cantante Miley Cyrus, la actriz Kristen Stewart y la modelo Stella Maxwell.

En torno a esta situación, Tiger Woods amenazó con interponer una demanda al portal de noticias Celeb Jihad por publicar imágenes privadas suyas junto a su ex novia, la esquiadora Lindsey Vonn.

Según reseñó el portal de noticias TMZ las instantáneas fueron extraídas del teléfono Lindsey Vonn por una persona desconocía cuando estaba de amores con el deportista.

“Es una indignante y despreciable invasión de la privacidad que alguien robe y publique ilegalmente fotos íntimas“, expresó un representante de Vonn en un comunicado de prensa. “Perseguiremos de manera agresiva cualquier portal que busque capitalizar o incitar estas conductas aberrantes”, agregaron sus abogados en una nota.

Además de las fotos de la pareja de atletas, el portal Celeb Jihad también colgó su en sitio web fotos privadas de Kristen Stewart, Miley Cyrus y Stella Maxwell, quien ha estado involucrada en relaciones amorosas con la intérprete de Hannah Montana y la protagonista de Crepúsculo.

 

 

Comentarios