Filtran fotos de Yalitza Aparicio y su misterioso novio (+FOTOS)

0
676

La revista Tv Notas sacó a la luz unas fotos de la actriz mexicana Yalitza Aparicio besándose con un joven que posiblemente sea su novio.

La protagonista de la película Roma, vuelve a generar revuelo tras filtrarse unas imágenes con la que aparece muy cariñosa con su novio André, un estudiante de odontología de origen oaxaqueño igual que ella.

Una fuente cercana a la actriz reveló que Yalitza no ha hecho público su relación porque su equipo de trabajo supuestamente no le permite tener un amorío a estas alturas, porque tiene muchos compromisos y una agenda muy apretada.

Leer también: Este será el programa que reemplazará «Caso Cerrado» en Telemundo

Se dice que la pareja apenas tiene un mes de relación amorosa, pero aunque no se puedan ver a diario mantiene comunicación constante. Se dice que las imágenes se filtraron porque André fue quien compartió las fotos en sus estados de WhatsApp.

“Conociendo a las personas con quienes trabaja Yalitza, ahora que vean las fotos publicadas, espero que no le digan que termine con la relación o que lo niegue todo en los medios de comunicación, aunque es muy evidente su noviazgo; pero si Yalitza lo hace, qué mala onda, porque el chico en verdad está muy enamorado de ella”, contó una amiga cercana a la actriz nominada al Oscar.

Facebook Comments