Filtran audios sobre las declaraciones de Daniela Castro

718

Tras ser detenida por robar una tienda de ropa en los Estados Unidos la actriz Daniela Castro, han habido muchas especulaciones sobre el caso.

Luego de darse esa terrible noticia Castro decidió aclarar todo para que no haya duda que en ella no tiene nada que ver con ese robo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Circula audio de @danielacastro.oficial donde asegura que todo lo del robo ha sido una confusión.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

En la cuenta social del programa  Despierta América divulgaron unos audios en donde se le escucha la voz a la actriz dando declaraciones, “Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo y estén tranquilos porque eso sí, les digo algo, quien esté en el chat: gracias por su preocupación, pero todo ya está en manos de un abogado para que se aclare y salga victoriosa de esta infame situación”, dijo la actriz.Cabe recordad que a la actriz se le acusó de haber extraído una cierta cantidad de ropa valorada 100 y 750 dólares.

Asimismo la hija de Daniela Castro en su perfil de Instagram público un emotivo mensaje dedicándoselo a su madre.

“No puede haber una mejor persona que tú, siempre voy a confiar en ti en las buenas y las malas. Mucha gente puede decir lo que quiera pero la verdad siempre sale a la luz y jamás te voy a dejar sola al igual que tú”, expresó la hija de Daniela Castro.

Comentarios