El constituyentista y presentador de TV Fidel Madroñero subió a su cuenta de Instagram un video en el que se ríe de la cancelación del concierto que ofrecería Nacho, durante el Coroto Fest 4×4, en Valencia, la tarde de este 28 de noviembre.

En él Madroñero, quien ganara pantalla a partir del programa Zurda Konducta de VTV, comentó que la cancelación estaba advertida y que los fanáticos no debieron comprar entradas, dando a entender que se trataba de un hecho inminente que el intérprete de «Bailame» no tendría oportunidad de reencontrarse con sus fanáticos criollos.

«No me tengan rabia que yo soy bueno, pero yo les advertí: no compren las entradas al concierto de Nacho. Y ustedes no me hicieron caso. Bueno, les tendrán que devolver la platica. Nacho… te quiero mucho«, dice en el clip de pocos segundos.

View this post on Instagram

Se los dije !!

A post shared by Fidel Madroñero (@soyfidelalejandro) on

Tras la acción los haters de Madroñero no demoraron en propinarle improperios como parte del disgusto que generó lo que, a juzgar por el video, parece un pase de factura al cantante que ha levantado su voz en múltiples oportunidades en contra del gobierno. «Esa es la revolución bonita para que vean quién manda en nuestro país puros desgraciados que se burlan de los venezolanos trabajan con rabia y venganza«; «No lo soporto, tan joven y tan vendido y arrastrado»; «¿Sarcasmo o cariño?», fueron algunos de esos comentarios que acompañaron la publicación del mismo en nuestra cuenta de Instagram.

Recordemos que el pasado 22 de febrero Nacho fue uno de los artistas que se presentó en el Venezuela Aid Live, evento que reunió a artistas nacionales e internacionales en un concierto multitudinario realizado en Cúcuta, Colombia, organizado por la oposición al gobierno venezolano.

Facebook Comments