La edición 2020 del Festival de Viña del Mar ha anunciado su programación diaria, solamente faltando los artistas que dirán presente el día jueves 27 de febrero.

A los ya anunciados shows de Mon Laferte, Ricky Martin, Ana Gabriel, Ozuna y Pablo Alborán, se sumaron las presentaciones de las artistas chilenos Denise Rosenthal, Francisca Valenzuela y el grupo de cumbia Noche de Brujas. Desde la organización comunicaron que habrá una noche exclusiva de mujeres.

En cuanto a las cartas internacionales, la programación incluye a Pedro Capó para el cierre de la jornada inaugural, al dúo Pimpinela para acompañar a Ana Gabriel y a Luciano Pereyra en la noche romántica junto a Pablo Alborán.

De esta manera, la jornada inaugural, que será el domingo 23 de febrero, abrirá con Ricky Martin, el que es hasta el momento la gran apuesta para esta edición. En tanto, la noche del jueves 27 de febrero no cuenta con ningún artista aún, dejando en duda si llegaría o no Maroon 5 como la opción anglo.

Es importante precisar que la banda liderada por Adam Levine anunció hace pocos días una gira por Suramérica con presentaciones en Montevideo, Buenos Aires y Bogotá con fechas a mediados de marzo. Sin embargo, aún no definen si estarán en la Quinta Vergara para el Festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí