El estacionamiento del CCCT se convertirá, el próximo 30 de junio, en el epicentro de los nuevos ritmos, sabores y tradiciones en el Festival Musical Venezolano 2018, que reunirá a más de 14 talentos emergentes, entre grupos musicales alternativos, DJ y bailarines.

La música urbana nacional abrirá este evento a partir de las 11:00 de la mañana, con la onda urbana de los grupos de pop rock Pocker y Cinema.

Mientras que la Djane Mariam Gil le pondrá sensualidad a la jornada con sus mezclas de música tecno.

DJ Ale Star, de la nómina de talentos musicales de la Quinta Bar, será el pinchadiscos central del día con sus mezclas únicas. El DJ Gregor Grant hará lo suyo con su cónsola e imágenes sensoriales.

“Estamos hablando del DJ Gregor Grant, quien mezcla música y crea sus propios videos, y seguimos con Ale Star, quien tiene mucho tiempo en el ambiente de las ‘discos’ nocturnas y sabe cuál es el flow de la gente”, expresó Jean Quiñónez, productor del evento.

Maui Display trasladará a la época de las “guerras de minitecas” y “la tropa de vacaciones” con sus mezclas, al tiempo que el grupo Fiel Vallenato le dará sabor colombiano a la presentación.

Los chicos de la agrupación de baile Break Dance Speed Angel pondrán a prueba sus habilidades para la contorsión rítmica.

La salsa baúl la pondrá DJ Carli, quien ocasionalmente pone la música en Hipocampo, mezclará como la vieja escuela lo hacía, con sus discos de vinil. DJ Andrés García aportará la música, en inglés y español, con su proyecto Tropicalize.

Para el cierre de este evento, el heredero de la vena musical de Reynaldo Armas, su hijo Rey Armas, zapateará sabroso al ritmo de la canta criolla con un performance de la Academia de Baile Pasión sobre Las Tablas.

Comentarios