Fernando del Rincón se hará “latonería y pintura” (+VIDEO)

616

El periodista mexicano Fernando Del Rincón aprovechó la oportunidad de enviarle un emotivo mensaje de despedida, a todos sus fanáticos antes de su operación.

El presentador, quien hace algunas semanas atrás se encontró delicado de salud, posteó mediante su cuenta en la red social de la camarita, un video en el que se despidió de sus fanáticos, quienes lo ven noche tras noche en su programa Conclusiones, puesto a que el próximo viernes va a someterse a una cirugía para mejorar su estado de salud.

Fernando acompañó el clip con el siguiente mensaje: “El último #Conclusiones antes de la cirugía #hojalateriaypintura#alineacionybalanceo @juliegiliberti Ah! Y por supuesto con mi mánager @aquosentertainment #PeterRobles aka ‘Ari'”.

Les estoy grabando este video porque este es mi último programa, antes de la cirugía del próximo viernes. Así que a partir de esta noche nos vamos a ver, aproximadamente, dentro de un mes, y estaré de vuelta después de irme a hacer alineación y balanceo… latonería y pintura, me toca de todo”, manifestó Fernando en el audiovisual.

De igual forma, Rincón expresó que todo lo relacionado con progreso después de la operación será informado por su esposa. “Toda la información oficial de mi estado de salud, de cómo salí de la operación del próximo viernes, solamente provendrá de Jullye Giliberti, así que síganla, y ahí tendrán toda la información“, puntualizó.

Recordemos esta operación se debe, luego de que hace algunas semanas atrás Fernando fuese hospitalizado de emergencia por un problema con su sistema digestivo, y no por algún tipo de cáncer, como se pensó desde un principio.

Como era de esperarse miles de comentarios llovieron en el post del periodista, por parte de sus seguidores quienes le manifestaron su muestra de aprecio y, además, le enviaron las mejores energías para su recuperación.

Lea también: Fernando del Rincón aclaró todo sobre su salud (+VIDEO)

Comentarios