El presentador de televisión mexicano Fernando del Rincón fue intervenido quirúrgicamente y anunció mediante la plataforma 2.0 que se encuentra en recuperación.

A través de su perfil de la red social Instagram Del Rincón posteó una instantánea en la que se deja ver en la cama de un hospital.

Hola, la cirugía salió bien! Todo su apoyo y sus oraciones se hicieron realidad y efectivos y yo he quedado con la deuda más grande que pensé adquirir en mi vida. No había escrito nada porque aún estoy en ese pantano del dolor que siempre viene después de una cirugía, apoyándome en todos sus buenos deseos para recuperarme. Nos comunicamos pronto y de nuevo millones de gracias, nunca tendré como pagarles tanto amor,cariño,lealtad,amistad,apoyo,solidaridad,empatía, solo les garantizo que es recíproco y que a través de mi trabajo trataré de saldar parte de mi deuda. Por supuesto a mi esposa @juliegiliberti una campeona apoyándome día y noche junto a mis padres y mi amigo y manager #PeterRobles @aquosentertainment

Una publicación compartida de Fernando Del Rincon (@fdelrincon) el

“Hola, la cirugía salió bien! Todo su apoyo y sus oraciones se hicieron realidad y efectivos y yo he quedado con la deuda más grande que pensé adquirir en mi vida”, fue parte de lo que expresó el conductor.

Leer también: Esposa de Fernando del Rincón habló de la operación del periodista

Además informó que no se había comunicado con sus seguidores debido a que estaba recuperándose del fuerte dolor: “No había escrito nada porque aún estoy en ese pantano del dolor que siempre viene después de una cirugía, apoyándome en todos sus buenos deseos para recuperarme”.

“Nos comunicamos pronto y de nuevo millones de gracias, nunca tendré como pagarles tanto amor, cariño, lealtad, amistad, apoyo, solidaridad, empatía, solo les garantizo que es recíproco y que a través de mi trabajo trataré de saldar parte de mi deuda”, continuó.

Leer también: Fernando del Rincón se hará “latonería y pintura” (+VIDEO)

También aprovechó para agradecerle a su pareja: “Por supuesto a mi esposa @juliegiliberti una campeona apoyándome día y noche junto a mis padres y mi amigo y manager #PeterRobles”.

Hasta el momento se desconoce concretamente el motivo de la operación del presentador del programa Conclusiones, aparentemente estaría teniendo complicaciones con su sistema digestivo.

No estoy de vacaciones,ojalá. Me ha tocado duro estos últimos días, quiero darle gracias a todo el equipo de el hospital @mercyhospitalmiami Doctores,enfermeras,especialistas, emergencias por su trato,su cuidado,sus atenciones,su tiempo en este difícil y doloroso momento de salud que atravieso. Echándole ganas y aunque muy lentamente recuperándome esperando poder pasar la página pronto y estar de vuelta con todos ustedes. Será una pena no poder estar en las elecciones de mi país pero dicen que las cosas pasan por algo. Paciencia y confianza en que todo estará bien. De esta forma también como siempre he sido, transparente con mi audiencia. A mi @juliegiliberti que te puedo decir amor, si no fuera por ti quien sabe si la estaría contando, te amo! Ari gracias por ser mi roca y en estos momentos Vince siempre te necesita. A todos por sus deseos mil gracias desde el fondo de mi alma, los mantengo al tanto, pero no se preocupen que de peores hemos salido adelante.

Una publicación compartida de Fernando Del Rincon (@fdelrincon) el

Comentarios