Luego de muchos rumores y especulaciones, el periodista Fernando del Rincón utilizó sus redes sociales para aclararle a su público lo ocurrido con su salud, así como para hablar de su estado actual, tras pasar varios días fuera de las pantallas.

Después generar polémica con una fotografía donde se la aprecia en una camilla de hospital recibiendo tratamiento intravenoso, aclaró todo mediante un vídeo publicado en Instagram.

Lea también: Fernando del Rincón delicado de salud

“Un minuto no alcanza, ni una vida entera. Gracias a las decenas de miles de almas que me regalaron un pensamiento en estos difíciles días, estaré siempre en deuda con ustedes. Con humildad y eterna gratitud aquí les cuento cómo voy, que tengo y cuándo nos vemos. Nunca tendré como pagarles, solo con mi trabajo siempre por y para ustedes”, fue el texto que acompañó el clip.

En el audiovisual de más de un minuto de duración, Del Rincón principalmente habló de cómo está actualmente, puntualizó que no padece ningún tipo de cáncer y que su problema es directamente con su sistema digestivo. Sin embargo, no quiso dar más detalles sobre el tema.

Posteriormente, el periodista agradeció a su esposa, a sus seguidores y familiares que lo apoyaron hasta el final con sus oraciones y palabras. “Quiero agradecerle a mis compañeros y a la cadena CNN por su compresión”, expresó en el segundo video.

Del Rincón aprovechó de revelar a sus seguidores que el próximo 10 de agosto nuevamente entrará en quirófano puesto que hace falta más trabajo de “latonería y pintura” para que quede como nuevo.

Este próximo 16 de julio, el perodista anunció su regreso a las pantallas en el programa Conclusiones, transmitido por la cadena televisiva de noticias CNN, donde comenzó a trabajar a partir del año 2010.

Seguir leyendo: Fernando del Rincón apareció “vivito y coleando”

Comentarios