Fernando Carrillo se pronuncia tras críticas por aparecer desnudo

379

Luego de que se causara una polémica debido a que Fernando Carrillo apareció en pelotas en la plataforma 2.0, el actor decide pronunciarse al respecto para asegurar que ama “su desnudez”.

Contento y satisfecho con mi desnudez… nunca había hecho una foto así, tan de repente, no sé si llamarla atrevida”, contó en una entrevista para People en Español.

Además, Carrillo dijo que lo único que buscaba con estas imágenes era dar un mensaje de motivación a todos sus seguidores que se sientan contentos con su cuerpo y con su alma y que en ningún momento buscó hacer un culto a su persona.

“Lo que quiero decir con esa foto más que ‘mírenme qué guapo estoy’, es que todos debemos sentirnos cómodos con quién somos, con nuestra desnudez, con nuestro cuerpo”, puntualizó.

Leer también: Fernando Carrillo posó en pelotas (+FOTOS)

En cuanto a las críticas recibidas en las redes sociales expresó: “Yo a los insultos no les doy importancia. Imagínate, si me dicen gordo, viejo, estúpido, yo digo ‘¿con quién será eso?’ Porque no creo que sea conmigo, porque me siento mucho mejor que en cualquier momento de mi vida”, finalizó.

Comentarios