Fernando Carrillo se defiende y llama “falsa y envidiosa” a Laura Flores

1172

El actor venezolano Fernando Carrillo soltó sapos y culebras contra su colega Laura Flores, catalogándola como “falsa y envidiosa”, luego de que esta lo tildará de “naco” en una entrevista recientemente.

Hacen unos días la actriz mexicana dio unas polémicas declaraciones en el programa DGeneraciones de Unicable, sobre Carrillo, asegurando que ha sido el que peor besa y tildándolo de “muy naco e irrespetuoso”. Recordemos que la pareja de actores protagonizaron la telenovela Siempre te amaré en el año 2.000.

Leer también: Steven Spielberg fichó a actriz de origen venezolano

“Eso sólo habla de quien es ella. Además de hipócrita es la única actriz con la que trabajé en México que no es una verdadera estrella como Thalía o Adela. Es falsa y envidiosa, no tan linda y ahora corroboramos que es hipócrita. Dios la bendiga”, respondió Carrillo por su cuenta de Twitter. ¡Qué fuerte!

Pero este cuento no termina ahí, luego de todo este show, la mexicana le ofreció unas disculpas públicas al venezolano.  “Fer querido, leí tus comentarios hacia mí, yo te ofrezco una disculpa por lo que expresé de ti. Puedo no ser una estrella, pero hipócrita no soy y acepto mis errores”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Luego de todo esto, Carrillo aceptó las disculpas y contestó “te considero una dama, talentosa actriz y cantante. Pensé al vernos hace poco, el cariño era sincero. Al menos de mí hacia ti y Matthew lo fue. No daba crédito a lo que me decían, hasta que lo vi. Plop! Respeto tu opinión. Acepto tu disculpa. Gracias Laura. Bendiciones infinitas”. ¡Esto sí que es una telenovela!

Comentarios