El actor, presentador de televisión y modelo Fernando Carrillo se encuentra en el foco de las noticias luego de asegurar que quiere ser el próximo presidente de su país natal, Venezuela.

Fernando comentó una publicación del empresario estadounidense Bill Gates en la red social Instagram de acuerdo con lo que reseñaron medios mexicanos.

“Yo seré presidente de Venezuela. Por favor recuerde mi nombre Fernando”, fue lo que escribió el actor criollo. La afirmación dejó a los usuarios de la plataforma 2.0 boquiabiertos.

Leer también: Fernando Carrillo: “El Gobierno debe escuchar y atender las demandas del pueblo”

Antes de soltar el comentario “bomba”, Fernando le agradecía al magnate de Microsoft por su cariñoso mensaje a todos los padres en su día: “Maravilloso mensaje señor Gates segundo, gracias por su increíble influencia sobre nosotros… mucho amor y bendiciones para usted y su bella familia”, expresó el artista.

Leer también: Fernando Carrillo pelea con la madre de su hijo

Luego de expresarse sobre la situación que vive el país, Fernando fue criticado y hasta el momento no se ha pronunciado para dar declaraciones al respecto, para afirmar la noticia o simplemente decir que se trataba de un juego.

¿Será que se lanzará en las próximas elecciones presidenciales de Venezuela? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que sus fanáticos están en desacuerdo con tal “locura”.

Comentarios