El actor venezolano Fernando Carrillo sigue encendiendo las redes con sus peculiares fotografías. Luego de estar alejado de la plataforma 2.0, volvió más repotenciado que nunca con sus instantáneas.

Mediante la red social Instagram, el también modelo subió una fotografía exhibiendo su esculturoso y musculoso cuerpo luego de haber borrado todo su contenido multimedia meses atrás.

Con el mensaje “Mente sana, en cuerpo sano y vida sana. ¿Te sientes bien con quien eres, con tus logro, con tu cuerpo y con tu vida? Todo lo que puedes soñar, lo puedes lograr. Se feliz sin juzgar a los demás. Feliz #tbt aquí hace 10 años (2008)” Carrillo dejó a más de una boquiabierta.

Como era de esperarse, la mayoría de sus seguidores, entre ellas mujeres, crearon una ola de comentarios sobre el actor que aun se conserva fresco como una lechuga.

“Entre más añejo, más bueno”, “Dioos, que cuerpazo”, “Yo quiero uno así”, “Bellisimooooooo”, “Que simpático estaas”, “Que riiiiiiiicooooooooooo Dios q cosa más hermosa, baja el cel”, “Foto completa mi buen fer.. jijiji🔥😘.. hermoso hombreee cuerpazo” escribieron las féminas.

Imagen relacionada

Hay que recalcar que la plataforma de la red social de la camarita, ha servido de escenario “caliente” para las distintas fotos que se han filtrado del actor en algunas poses bastante “sexys” y con muy poca ropa.

Carrillo, al igual que los actores Fabían Ríos y Mario Cimarro, han dejado ver sus cuerpos como Dios los trajo al mundo, sin tapujos y sin tabúes.

 

 

 

 

Comentarios