El actor venezolano Fernando Carrillo se pronuncia a través de un perfil publicado en su Instagram, para negar los rumores de un posible enfrentamiento con su colega Sara Corrales, quien es su compañera de trabajo en la obra teatral ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

loading...

Una información compartida por la revista mexicana TVNotas aseguraba que el venezolano se había agarrado de los moños con la colombiana y ante tal acusación el criollo se defendió alegando que el mencionado medio de comunicación es “mediocre y mentiroso”.

“Por favor no crean las mentiras de medios irresponsables y mediocres como la revista TVNotas, que se encarga de inventar MENTIRAS”, relató el actor junto a la publicación.

Continuó diciendo: “No venden sino con mentiras. Gracias a Dios el público sabe y conoce la verdad de sus artistas”.

De acuerdo con la revista de entretenimiento, una persona cercana a la obra teatral de ambos actores informó que Carrillo quería tener un jujú con Sara, pero esta lo consideraba un “viejo acabado”.

Leer también: Dayanara Torres en su lucha contra el cáncer (+VIDEO)

Sin miedo, Fernando le dio la cara a la prensa hace pocos días y habló sin pelos en la sin hueso de lo que había sucedido, dejando ver que tenía su conciencia tranquila.

Comentarios

loading...