El actor Fernando Carrillo se mostró como Dios lo trajo al mundo, sin pudor y sin vergüenza alguna mediante las redes sociales.

En la instantánea que compartió el venezolano mediante su perfil en Instagram, se le puede observar entrando a la regadera en un baño, mientras posa de espalda, en el pie de foto escribió: “Queridos amigos y amigas, he regresado y sin miedo a la verdad”.

Lo que realmente sorprende en la fotografía es que un camarógrafo aparece en la imagen con una cámara en sus manos y su mirada dirigida hacia Carrillo ¿De qué se tratará todo esto? Aparentemente el artista participará en la nueva serie de Televisa Sin miedo a la verdad, aunque se desconoce porque decidió posar y mostrar su trasero.

Fernando Carrillo – Instagram

Leer más: Fernando Carrillo quiere ser presidente de Venezuela

Por su parte, los comentarios por parte de sus seguidores eran de esperarse, algunos de ellos bromeaban por la pose del actor, otras le decían que causó impacto con esa instantánea.

Recordemos que esto no causa sorpresa en el actor, debido a que a principios del mes de julio publicó una fotografía en la red social de la camarita en la que aparecía rodeado de mujeres completamente desnudas que se tocaban los senos mientras sus senos apuntaban hacia Fernando, pero la imagen fue vetada de la mentada red por su contenido.

En esa controversial foto Fernando Carrillo había escrito en la leyenda: “¿Sabías que el cáncer de mama es la primera causa de muerte de las mujeres latinas menores de 40 años? #tetocatocarte”, pero los usuarios no la consideraron nada apropiada ¿Será que esta donde muestra las nalgas también la eliminarán?

También puede leer: ¡Entre lolas! Eliminan de Instagram foto “inadecuada” de Fernando Carrillo

Comentarios