Fernando Carrillo hizo las paces con Laura Flores

0
230

Luego del dime y diretes que se armó entre el actor Fernando Carrillo y Laura Flores, el venezolano informó en sus redes sociales que aceptó las disculpas públicas de la mexicana, buscando hacer las paces entre ambos.

Además reveló mediante varios videos en su cuenta de Instagram que ambos se encontraron recientemente en un evento, juntos días antes de que Flores saliera a hablar pestes de él. “Acepto sus disculpas, porque sería una gran hipocresía salir a los dos días en tv hablando pestes de su compañero al que acababa de ver y saludar con supuesto cariño mutuo”, expresó el actor de 53 años de edad.

Y buscando ponerle fin a todo ese show, Carrillo finalizó diciendo “sigo respetando a Laura y sólo le deseo lo mejor de la vida hoy y siempre. Bendiciones infinitas Lau. Todos cometemos errores en la vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así fue mi encuentro después de 15años con @laurafloresmx Puras palabras de cariño SINCERO de mi parte hacia ella y Matthew su pareja “Yo también te quiero mucho” fueron sus palabras a mis palabras genuinas de cariño y alegría por verla FELIZ y enamorada. Por eso ENTIENDO y ACEPTO sus disculpas, porque sería una gran HIPOCRESÍA salir a los dos días en TV hablando pestes de su compañero al que acababa de ver y saludar con supuesto cariño mutuo. Si yo siento así como ella se expresó de mi en el programa @canalunicable @dgeneraciones por alguien, ni lo saludo o le digo lo que pienso de frente. No creen? En fin, sigo respetando a LAURA y sólo le deseo lo MEJOR DE LA VIDA hoy y SIEMPRE. Bendiciones infinitas LAU. Todos cometemos errores en la vida. #happy #blessed #ferreveryoung #1 #godisgood #thankful #love #amen

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Leer también: Actriz de “Betty la fea” confesó que llevó cacho parejo antes de casarse

Recordemos que la mexicana arremetió contra Carrillo hace unos días diciendo que era “muy naco e irrespetuoso” a lo que el venezolano le respondió que ella era una “falsa y envidiosa”.

Facebook Comments