El venezolano Fernando Carrillo reveló que su expareja, Margiolis Ramos, quien es la madre de su hijo Ángel Gabriel de 10 años, lo ha demandado por no pagar pensión alimenticia, razón por la cual tampoco puede ver a su hijo.

Carrillo, detalló que podría ir a la cárcel si pisa suelo norteamericano. Sin embargo, el actor indicó que su ex solo busca fama.

«Pues podría ser, porque creo que ella pagó para que me detuvieran cuando entrara al país, pero como de verdad que no es muy brillante, y lo digo con todo respeto, tiene 2 años viviendo en Estados Unidos y no habla inglés, no puede ayudar al niño a hacer tareas», señaló el intérprete en una entrevista.

Asimismo, dejó claro que no regresará a Estado Unidos hasta nuevo aviso.

«Para ella lo más importante en la vida es salir cinco minutos en televisión hablando mal del papá de su hijo, entonces por supuesto que no voy a volver a Estados Unidos por ahora, porque para qué voy a volver, ¿para pasar un mal trago?», destacó.

En este sentido, la madre del niño, Margiolis Ramos, está solicitando la custodia total del pequeño ante la falta de interés por parte de Carrillo por su hijo. Incluso, aseguró que al actor sabe que ella no puede renovar el pasaporte sin su autorización; la cual, hasta el momento, no la quiere dar pese a que dicho documento venció hace un tiempo e impide que Ángel Gabriel realice viajes a otros países.

Comentarios