El actor de televisión, cantante y modelo venezolano Fernando Carrillo renunció a su hijo de nueve años, luego de un interminable proceso judicial con la madre del pequeño.

En una entrevista para el programa de televisión mexicano “De primera mano” Carillo dio a conocer la drástica decisión, según él por usar al niño para hacerle daño.

“Lamentablemente el único lastimado es el niño y su mamá está utilizando todo esto para tener 15 minutos de fama, para salir en televisión, para hablar mal de mí. Ya fuimos al juzgado y ¿sabes lo que le dijo la jueza? Dijo ‘da gracias a Dios que tienes un papá responsable porque hay muchos que pasan por esta corte que no le dan nada a sus niños’. Entonces ella ha querido utilizar todo eso para desprestigiarme, me ha hecho mucho daño, pero la opinión pública siempre es sabia y siempre sabe quién es quién”, expresó el venezolano de 52 años.

Más información: Fernando Carrillo pelea con la madre de su hijo

Además Fernando aseguró haber sido siempre un “gran padre” y que lo seguirá siendo, pero las circunstancias lo obligaron a renunciar a la relación que mantiene con el pequeño de 9 años.

“Yo he sido un gran padre y lo voy a seguir siendo siempre, pero he decidido, y se lo dije a la jueza… yo voy a renunciar a mi hijo porque no se vale que se esté ensañando con el niño”, informó el actor.

Aunque el criollo renuncia a compartir con su hijo, no dejará de pagar su manutención: “Hasta que él esté en la mayoría de edad claro que le voy a seguir mandando dinero mensualmente pero él debería estar ahorita conmigo en el verano y no lo está, entonces es todo una manipulación. Y él está con su mamá, los niños pertenecen a las madres, yo no voy a poderle discutir que tiene que estar conmigo porque él ahorita no entiende eso. Pero él más adelante va a saber el gran padre que soy y entonces va a querer venir conmigo”, finalizó.

Comentarios