Ferdinando Valencia habla sobre la evolución de su hijo

El actor Ferdinando Valencia emitió un comunicado en el que él y su esposa Brenda Kellerman, informan a sus seguidores que uno de sus muchachitos lleva más de 20 días hospitalizado tras sufrir una fuerte convulsión.

De acuerdo a la información Dante Valencia Kellerman sufrió un grave cuadro de meningitis lo que le provocó fuertes convulsiones, por lo que su padres se vieron obligados a solicitar ayuda médica.

“Queremos ser claros, antes de que una revista o cualquier otro medio lo informe, llevamos 20 días aquí con nuestro pequeño y lo hacemos ahora porque el bebé está mucho mejor”, se lee en las primeras líneas.

Asimismo, explicaron el proceso que realizaron para asegurar la salud de uno de sus pequeños. “Llegamos al hospital y nos dijeron que estaban seguros que era constipación, pero para estar más seguros le iban a hacer una prueba de sangre, y ahí fue que comenzó a convulsionarse”.

Los artistas también contaron a sus seguidores que se encuentran a la espera de los resultados  de las últimas pruebas que se le realizaron al muchachito para descartar cualquier duda.

“Estamos esperando las últimas pruebas, una resonancia magnéticas para ver si la meningitis no dejó ninguna secuela esta bacteria la adquirió seguramente desde el embarazo de Brenda”, aseguró Valencia.

Recordemos que los pequeños Dante y Tadeo nacieron el 24 de abril del presente año en el Coral Springs, Florida, desde ese entonces, han presentado constantes problemas de salud.

 

 

Comentarios