Ferdinando Valencia habla sobre la evolución de su hijo

571
Ferdinando Valencia habla sobre la evolución de su hijo

El actor mexicano Ferdinando Valencia comentó acerca del estado de salud de su hijo, quien desde su nacimiento ha estado muy delicado. 

loading...

El bebé con apenas dos meses de vida sufrió un cuadro de meningitis que lo dejó al borde de la muerte. Desde entonces, se mantiene hospitalizado en un centro médico del estado mexicano de Jalisco. 

Según nuevas declaraciones del intérprete, Dante, como llaman al pequeño, está evolucionando y cada día dizque se encuentra mejor de salud. Sin embargo, los seguidores del matrimonio no han dejado de estar preocupados, por lo que Ferdinando compartió un video para darle las buenas nuevas.

Leer tanbién: Salen a relucir nuevos detalles del caso Pablo Lyle

«Después de 15 días de que volvió al hospital hoy nos dejaron nuevamente tocarlo y abrió los ojos. Abrió los ojos hace rato y nos vio, fue hermoso que nos volviera a ver. Nosotros lo veíamos pero él nos volteó a ver hoy y eso fue bonito”, dijo Valencia.

Por otra parte, explicó que los doctores aseguraron que el bebé tiene mucho daño en la cabeza, pero que no pierden la fé y la esperanza.

«Está más tranquilo hoy. Ya hace la orina solito, ya trae pañales, la respiración está al 50/50, está mucho más calmado, los sedantes ya bajaron, su corazón está haciéndolo bien, sus pulmones, todo va increíble. Y ya parece él, tiene como cuatro días pareciendo él, antes no parecía”, contó el intérprete.

Comentarios

loading...