¿Fenómeno ‘Cara de tabla’? Dayra Lambis lo explica dándole duro a la farándula

2215
Dayra Lambis
Dayra Lambis

Dayra Lambis, conocida por su participación en dramáticos como Natalia del mar y Entre tu amor y mi amor, paralizó las redes sociales tras publicar un contundente mensaje sobre las personas “Cara de tabla”, comentario que para muchos significó una indirecta, mientras que para otros solo se trató de una lección para los venezolanos.

Lambis publicó vía Instagram una imagen en la que se puede leer: “El fenómeno Cara de tabla en Venezuela no tiene parangón. Ser corresponsable de la miseria que se vive en Venezuela y a su vez querer aceptación de tus seguidores. No sé qué es peor, la desfachatez en sí o la gente que la da like al egoísmo y a la falta de humanidad”.

Ante esta publicación, los comentarios por parte de sus seguidores, amigos y compañeros de trabajo no tardaron en llegar, destacando entre ellos el de Juliet Lima, quien no dudó ni un segundo en preguntarle a Lambis para quién era esa indirecta.

“Negra necesito más puntas”, comentó Lima, a lo que inmediatamente Dayra Lambis respondió: “Juliet Lima nada personal, en general mi amor. Toda persona que tiene una red social y le gusta exhibir lujos en un país que busca comida en la basura, y mueren venezolanos a diario por falta de medicamentos”.

Tras la respuesta de Lambis a la pareja sentimental de Arturo de los Ríos, un usuario de la red social de la camarita aprovechó la oportunidad para comentar que la animadora del programa Vitrina Bárbara Sánchez y su esposo Carlos Velásquez, mejor conocido como ‘El Nenecio’, forman parte de este fenómeno.

“Así como lo hacen Bárbara Sánchez y Carlos Velásquez. No entiendo como en una Venezuela tan convulsionada ellos pueden darse tremendos lujos. ¿El sueldo de la animadora y el negocio de las pastillas dan para tanto?”, apuntó.

 

Comentarios