Según TZM, la actriz estadounidense Felicity Huffman ingresó, este 15 de octubre, al Instituto Correccional Federal del Condado de Dublín, California, para cumplir la sentencia asignada de 14 días tras comprobarse que había realizado un soborno de 15 mil dólares para que su hija fuera admitida en una universidad de élite.

En el mes de mayo Huffman se declaró culpable de haber pagado al consultor de admisiones Rick Singer 15,000 dólares para que este modificara las respuestas del examen de acceso de su hija.

Además de permanecer dos semanas en prisión, la actriz de Esposas Desesperadas también deberá pagar una multa de 30 mil dólares, cumplir con un año de libertad condicional y realizar 250 horas de servicio comunitario.

Por medio de un comunicado, la intérprete declaró que no tiene excusas para lo ocasionado.

«No hay excusas o justificaciones para mis acciones. Punto. Me gustaría disculparme nuevamente con mi hija, mi esposo, mi familia y la comunidad educativa por mis acciones», dijo.

Presuntamente, haber aceptado su responsabilidad y la cantidad que pagó fueron factores importantes para la disminución de la condena.

Facebook Comments Box