Por: Eleodina RamírezAstróloga y vidente
Instagram: @eleodinaramirez

Aries

Reunión con hermanos o vecinos. Tal vez, debas ocuparte de asuntos vinculados con junta de condominios. Te encuentras más relajado y dispuesto a llevar las cosas con más calma y prudencia. Ti estas pensando comprar un vehículo, evalúa las ofertas para evitar que aparezcan daños ocultos.

Tauro

Para mediados de semana, quizás prefieras quedarte en casa. Podría presentarse una tendencia a reflexionar o simplemente a  evaluar como estas llevando tu relación sentimental. Para el fin de semana los ánimos, seguramente cambiaran, así que una limpieza profunda en tu hogar, te ayudará equilibrar tus energías.

Géminis

Semana de mucho movimiento y  excelente comunicación. Estarás hablando hasta por los codos. Aprovecha para realizar un viaje corto y compartir con tus hijos o con los niños de tu familia.  Tu curiosidad también te llevará a indagar, preguntar y ocupar tu tiempo en investigar asuntos de tu pareja. Recuerda que la curiosidad mato al gato.

Cáncer

Pareciera que te encuentras somatizando alguna situación laboral. Trata de  llevar estos días con calma, ya que todo pasará. Cuida tu alimentación, evita comidas muy condimentadas. Realiza alguna actividad deportiva. No te compliques con nada, por ahora.

Leo

Esta semana posiblemente, la prioridad serán los asuntos de pareja. Entonces, deja un lado tus dudas y celos. Si no tienes tu media naranja, tal vez se concrete un compromiso o un romance. La vida es hoy, así pues, date ese regalo. Disfruta, comparte y suma una nueva experiencia a tu vida.

Virgo

Resuelves algunos trámites bancarios, como cambio de plástico de tarjeta asociada a una cuenta. Tus ingresos y los obstáculos que debes sortear para cumplir con tus compromisos económicos, te tienen un poco disperso. Podrías sentirte un poco cansado y nostálgico.

Libra

Recibirás noticias de parientes en el exterior. Ellos te darán detalles de cómo han evolucionado sus emprendimientos. Posible celebración con familia de tu pareja. En materia laboral conocerás de alguna propuesta que te genere ingresos en moneda de otro país.

Escorpio

En estos días recibes una propuesta laboral atrayente porque te permitirá mejorar tu estatus. Los asuntos laborales no  se estabilizan y eso afecta tu carácter. Los nativos de los primeros días del signo, buscaran nuevos empleos para cumplir con compromisos económicos con padres.

Sagitario

Los asuntos religiosos tendrán mayor importancia esta semana. Posiblemente acudas a misas y novenarios, o cumplas una promesa a una virgen. Cuídate de golpes o caídas. Encuentros con amigos de la infancia.

Capricornio

Los cambios de humor te pueden llevar a aislarte de todo el mundo. Cuídate de resfriados. Los días te parecerán largos y tristes. Deja a un lado el pesimismo. Como alternativa podrías retomar la lectura de libros de autoayuda. Otra opción serán las historias románticas.

Acuario

Semana de mucha actividad. Estarás eléctrico por celebraciones y  reuniones. Compartes con nuevos amigos. Inicias un ciclo donde tal vez, asumas el liderazgo de algún grupo. Tu familia escuchará tus propuestas y se sumaran para apoyarte en estos retos.

Piscis

Estas apuntando a concretar proyectos relacionados con estudios. Trata de que este empeño en culminar un ciclo universitario, no se convierta en una complicación por la falta de planificación. Recuerda que además de voluntad, debes evaluar costos y responsabilidades  previas, para que disfrutes de este proceso de crecimiento intelectual.

Facebook Comments