El cantante puertorriqueño Carlos Efren Reyes Rosado, conocido en el mundo de la música como Farruko, vuelve a estar entre la espada y la pared y es que tras declararse culpable de los cargos que pesan en su contra podría regresar a la cárcel.

El hecho ocurrido en abril de 2018 al bajarse de un vuelo privado procedente de República dominicana podría mandarlo derechito al calabozo una vez más, según lo expuesto por el mismo artista.

“Todavía quedan cosas por resolver, quizás termine con una probatoria de varios años o puedo terminar en la cárcel de nuevo, eso queda en las manos de Dios, del juez y de los abogados”, confesó Farruko.

Recordemos que el boricua se pasó dos días en la prisión, actualmente, por orden del juez, no lleva grillete electrónico.

Leer también: Belinda sufre hackeo de su ex tras darle 40 y pa’ la cola

Para finalizar con las declaraciones ofrecidas para un medio puertorriqueño, Farruko aseguró que parecía una moda culpar a los artistas sobre cualquier mínimo error que hayan cometido.

“Se está volviendo como una moda. Cada figura pública que comete un error, como cualquier persona, la noticia se hace más grande y al final del día son seres humanos que tienen que tener el mismo derecho y han de ser juzgados por igual”, sostuvo el reguetonero.

Facebook Comments Box