Un nutrido grupo de artistas asistió la tarde de este jueves 6 de junio a la tienda Balú, ubicada en el nivel Libertador del centro comercial Sambil de Caracas, para seguir de cerca el lanzamiento de la nueva línea de trajes de baño de la firma de ropa.

Fotografías: José Féliz Lara
Fotografías: José Féliz Lara

Tres colecciones (Tropical Chic, Tropical Wild y Missi), con estampados exclusivos y originales que ofrecen modelos para cuerpos variopintos, fueron protagonistas de la animada velada.

«Esto es orgullo, dedicación y trabajo. Trajes de baños diseñados desde hace 12 meses cuyas colecciones ofrecen tres propuestas diferentes», explicó Jean Moncada, director comercial de Balú.

«Le pedí al equipo creativo que los 36 trajes de baño de Kalua se los pudiera poner cualquier mujer. Lo tengo para mujeres delgadas, gruesas, subidas de edad, conservadoras. Dentro de la colección hay diferentes tipos de colores y prendas que era algo muy importante para mí. Pensé en todas las mujeres que me compran», explicó Moncada.

Según reveló el ejecutivo se tomaron en cuenta, a partir de una encuesta realizada a las clientas, las necesidades y tendencias. «Además le preguntábamos qué impresión querían se incluyera en las piezas. En una de las colecciones tenemos una flor (cayena) que además sirve de logo al producto. Estas impresiones son creadas para la marca y no se pueden conseguir en ningún otro lado», dijo. Un producto 100 por ciento venezolano confeccionado en Asia.

«Con diseñadores venezolanos para potenciar esas nuevas generaciones de talentos. Estoy trabajando muy duro para abrirle la puerta a esos noveles diseñadores que quieran acercarse a la marca. Soy una ventana para conectar con esta», remató.

Convocadas por Moncada, un grupo de modelos, la mayoría de ellas exparticipantes del reality «El concurso by Osmel«, desfilaron una a una las prendas, seguidas por importantes figuras de la farándula como el zar de la belleza Osmel Sousa; el reconocido mánager Esteban Velásquez; la actriz, modelo y animadora Alexandra Braun; el actor Adrián Delgado; la Miss Venezuela 2017 Sthefany Gutiérrez, así cómo animadoras de TV como la Chiky Diva, de «La Bomba«, y Aigil Gómez de «El avispero».

La actividad contó con la animación de Adriana Marval, quien regaló encanto y simpatía en cada una de sus participaciones y para el cierre hubo una celebración en la que los invitados de la prensa pudieron compartir con las modelos y personalidades.

Comentarios