Fans de Britney Spears alarmados por su salud

Luego de que Britney confirmara que se alejaría de los escenarios para resolver sus problemas de salud mental, los cuales se habrían intensificado con el cuadro de salud de su padre, y que la empujaron a poner en pausa su nueva residencia en las Vegas.

Los fans han manifestado su preocupación bajo el hashtag #FreeBritney. Inclusive existe un grupo de seguidores que piensa que Britney no ingresó a tratamiento por su propia voluntad sino por imposición de su padre.

Un reciente mensaje de la mamá de la princesa del pop, Lynne Spears, parece haber incrementado las sospechas. Lynne publicó en Instagram «¡Esto es Fe!».

La imagen contenía el siguiente pensamiento: «Cuando los soldados de Dios se arrodillan, la batalla no termina, está por comenzar».

Y aunque Lynne y Jamie Spears se separaron en el año 2002, los fans esperan que esté haciendo algo por «salvar a su hija».

«…Espero que estés apoyando a Britney en su intento por poner fin a la tutela. Realmente espero que tu ex marido no mantenga a su hija en algún lugar en contra de su voluntad», escribió un fans.

Por su parte, Derrick Barry, reconocido imitador de Britney en las Vegas, escribió «Rezando por Britney Spears… #FreeBritney»

Otro fans escribió: «Casí todo lo que se dice en @Britneygram sobre #FreeBritney es precisamente lo que he sospechado durante años… La tutela estaba destinada a salvar su vida, no a convertirla en una esclava robótica para conseguir dinero. Libera a nuestra reina. #FreeBritney».

Facebook Comments Box