Fanny Ottati usará sólo dos vestidos en la gala final del Miss Venezuela 2018

0
424
Fanny Ottati

La animadora venezolana, Fanny Ottati, quien será una de las anfitrionas de la gala final del Miss Venezuela 2018 ya tiene su pinta del diseñador venezolano, Alejandro Fajardo, y aseguró que usará sólo dos vestidos durante la noche.

Entre risas, dijo: «Sólo me cambiaré dos veces, sólo dos vestidos y me vestirá Alejandro Fajardo, por supuesto».

El ensayo general del Miss Venezuela se llevó a cabo este martes, en el cual fueron invitados los medios de comunicación para conocer más detalles y tener un «abreboca» de lo que será la gala final, fue allí donde el equipo de producción se encargó de presentar oficialmente a Fanny Ottati, Henrys Silva, José Andrés Padrón y Mariem Velazco como los animadores de la noche.

Fanny Ottati expresó que luego de participar en el Miss Venezuela 2011 y no ser la ganadora del concurso, ni quedar entre las diez, siete años más tarde llegó su verdadera corona. Se convirtió en la animadora del programa de televisión más importante de Venezuela, Súper Sábado Sensacional y este jueves será la animadora principal del «magno evento de la belleza».

«Primero que nada agradecida con Dios y con Venevisión por esta oportunidad que me dan de materializar un sueño. Soy fiel admiradora del Miss Venezuela, de toda la dinastía de admiradores, de hecho, salí de sus filas. Me preparo constantemente», expresó.

Facebook Comments