Famosos con segundos nombres extraños

1497

A quienes piensan que todo en la vida de los famosos es color de rosa, les tenemos una noticia ¡No es así! Al igual que sus seguidores, algunos artistas también fueron víctimas de los ataques de creatividad de sus padres a la hora de escogerles el nombre.

Y para muestra te revelamos un lista de famosos a los que les pusieron unos nombres que ¡Dios se los bendiga!

Kate Garry Hudson

 

Kate Hudson
Kate Hudson

Aunque de primera impresión se ve mal que una chica tenga nombre de hombre la historia acomoda un poco la situación. Resulta que la actriz Kate Hudson fue nombrada como Garry en honor a su tío que murió poco tiempo antes de que ella naciera.

Matt Paige Damon

Kate Hudson no es la única que tiene un nombre correspondiente al sexo contrario, Matt Damon la acompaña en su pesar, pues el segundo nombre del actor de Hollywood es Paige, nombre de su madre.

Nicholas Kim Cage

El afamado actor fue nombrado por sus procreadores como  Nicholas Kim Coppola, pero apenas tuvo la oportunidad fue al registro se cambió el Coppola por el Cage y aprovechó para borrar el Kim de su vida.

Demetria Devonne Lovato

 

Si pensabas que el primer nombre de Demi estaba mal, el segundo ni hablar… Pero a diferencia de Nicholas Cage la ex chica Disney no se avergonzó y sacó provecho al lanzar una línea de cosméticos nombrada “Devonne” by: Demi.

Elton Hércules John

Elton John se cambió su nombre original Reginald Kenneth Dwigh, por el artístico incluyéndole además el segundo Hércules, el cual no es por el dios griego como se puede pensar sino por el caballo de la serie inglesa “Steptoe and Son”.

Mira más de En el top, aquí.

Comentarios

loading...