Muchos son los artistas que se le han subido la fama a la cabeza; incluso algunas de ellas se olvidan que están en la cima gracias a sus seguidores que son los que compran sus discos y corean sus canciones.

Ronda te trae un recuento de algunos de esos famosos que les cuesta tratar bien a sus fanáticos.

Avril Lavigne

La cantante en una oportunidad fue criticada por organizar convivencias con sus seguidores, pero prohibía que se acercaran a ella para tocarla.

Justin Bieber

Justin es conocido por su impuntualidad a la hora de llegar a sus presentaciones y también por ser grosero con sus fanáticos; se dice que en una oportunidad le escupió a un seguidor desde su habitación de hotel.

Madonna

Aunque es conocida como “La Reina del Pop”, muchos aseguran que no es la reina de la humildad y es que se le subió la fama a la cabeza y le dice barbaridades a sus seguidores.

“No me gusta llegar tarde. Y todas ustedes perras, que siguen quejándose acerca de ello, cierren su puta boca. No estaba allá atrás comiendo chocolates”, expresó Madonna en diciembre de 2015 luego de haber llegado tarde a un concierto.

Belinda

La cantante y actriz mexicana Belinda criticó a un asistente de concierto porque no bailaba y estaba “aburrida”, incluso expresó: “Si no te gusta el show, te puedes ir”.

Cristiano Ronaldo

El futbolista español estaba caminando por las calle de Baverly Hills, un fan se acercó para tomarse una fotografía y él presuntamente lo empujó de manera agresiva.

Facebook Comments Box