En la actualidad es común ver que los artistas además del dinero y la fama, también tengan una familia numerosa. Para que conozcas quienes son esos famosos que se gastan una chorrera de muchachitos, Ronda te trae un recuento de algunos de ellos:

loading...

Marc Anthony

El cantante de salsa Marc Anthony es de esos que le gusta tener una familia con bastantes integrantes y aunque muchos conocían a sus cinco hijos naturales, pocos saben de la existencia de Alex, un joven que decidió adoptar y hasta darle su apellido.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Pese a que solo tienen tres hijos biológicos: Shiloh, Viviene y Knox, la dupla adoptó a tres más de diferentes nacionalidades: Madox, Zahara y Pax.

Julio Iglesias

El cantante tuvo dos esposas y ocho chamitos. Con la primera, Isabel Preysler, engendró tres: Chabeli (45), Julio Jr. (44) y Enrique (42). Unos años más tarde concibió 5 más con Miranda Rijnsburger: Miguel Alejandro (19), Rodrigo (18), las gemelas Victoria y Cristina (16) y el último Guillermo (10).

Rafael “El pollo” Brito

Este cantautor venezolano se une al top con cinco muchachitos. Giselle, Andrés, Rafael Alejandro, Adrián y Micaela. En diferentes oportunidades ha reiterado que “nunca me asustó tener hijo”.

 

Victoria Beckam

Bella, talentosa, icono de la moda también es mamá y de cuatro varenes: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Comentarios

loading...