Aunque parezca algo gracioso y poco creíble, hay muchos famosos que han declarado tener una adicción a la sexualidad, por lo que han requerido ponerse en tratamiento para solucionar este problema.

Y es que la adicción al sexo es considerada una enfermedad por la Organización Mundial de la Salud; por ello, aquí veras cinco de los famosos que han decretado sufrir de esto.

David Carradine

El actor estadounidense, conocido por haber trabajado en la serie “Kung Fu”, se declaró adicto al sexo y, de hecho, lo encontraron muerto en una habitación en un hotel, luego de practicar una asfixia autoerótica.

Britney Spears

La cantante, al parecer, tiene un gran apetito sexual, al menos así lo señaló uno de sus guardaespaldas, quien además añadió que ella hacía de todo en el sexo, orgías y tríos.

 

Hugh Grant

Hugh Grant, quien es un actor y productor de cine británico, fue encontrado manteniendo relaciones sexuales con una prostituta, de manera in fraganti.

Kanye West

El marido de la socialité Kim Kardashian, confesó en varias ocasiones que tiene conductas sexuales compulsivas desde que era muy joven, y que probablemente va a someterse a tratamiento.

David Duchovny

David Duchovny declaró que es adicto al sexo virtual, ojo, pero aclaró que nunca le ha montado cachos a su mujer; lo cierto es que no puede controlar sus ganas de visitar páginas pornográficas.

 

Facebook Comments Box