Para muchos famosos llegar a casarse es un gran sueño que se convierte en realidad cuando menos lo esperan, pero esta ceremonia tiene un dato importante donde va a ser el lugar en el que realizaran la unión.

En este top verás esas celebridades que decidieron que su boda se realizara en la playa, con un ambiente bien tropical.

Amazing Bárbara

La animadora Amazing Bárbara, se casó con Carlos Velazques mejor conocido en la plataforma 2.0 como “El Necio” en la Isla de Coche, Margarita, lugar en el que celebraron su matrimonio.

Rafa Márquez

El futbolista Rafa Márquez contrajo matrimonio con Jaydy Mitchel, y decidieron que la ceremonia se llevará a cabo en la playa de Manzanillo en México, y fue una boda sorpresa.

María Gabriela Isler

La famosa reina de belleza, María Gabriela Isler a poco tiempo para su boda ya se sabe que la ceremonia se celebrará en la Isla de Margarita.

Megan Fox

Megan Fox y Brian Austin Green tomaron la decisión de celebrar en Hawai su boda, la cual realizaron de manera íntima y privada.

Elsa Pataky

La famosa actriz española, Elsa Pataky con tan solo meses de haber conocido a Chris Hemsworth consolidaron su relación llevándola al siguiente escalón, la exclusiva de su boda se la dio a la reconocida revista “¡HOLA!” y fue en la playa del Indico.

Comentarios