El cantante de Trap, Anuel AA, fue liberado este fin de semana, luego de permanecer dos años en la cárcel, por posesión de armas de fuego.

Luego de darse a conocer la noticia fueron muchos de sus colegas cantantes quienes le enviaron mensajes de apoyo y felicitaciones, por haber salido en libertad y posiblemente volver al mundo musical.

Entre los famosos que tomaron un minuto de su tiempo para darle unas palabras, están:

Ozuna fue el primero que estuvo en la salida para recibirlo, también mediante su red social Instagram publicó una fotografía donde están a punto de chocar la mano y la cual resaltó con el mensaje “Estamo en cancha @anuel_2blea”.

Otro que también se mostró emotivo fue Farruko, quien durante uno de sus conciertos, cantó “Sola” en compañía de Anuel AA, mediante una vídeollamada.

Arcangel también envió un mensaje bastante polémico, pues no fue para Anuel AA, sino para los artistas “que hablan por hablar” y hacen todo público solo por decir que son “real hasta la muerte


El cantante Cosculluela, dio la noticia mediante Instagram, del nuevo remix que tendrá con el cantante Anuel AA, luego de su liberación.

Seguir leyendo: Anuel AA, cantante de trap salió de la cárcel

Comentarios