A pesar de la mala conducta de algunos artistas existen otros famosos que aún se mantienen al margen de los escándalos y recatados con su vida privada.

loading...

A lo largo de los años cientos de famosos quedan expuestos luego de que su vida íntima ES exhibida ante el público por polémicas, tramoyas y conductas que no pasan inadvertidos ante los ojos de los medios de comunicación.

Por consiguiente, la polémica es un elemento que gira en torno a los famosos de Hollywood, pues sin duda alguna la mayoría hacen de su vida personal un verdadero show hasta el punto de convertirse en adictos a la fama sin pensar antes de actuar.

La cantante estadounidense Jessica Simpson al parecer llegó virgen hasta que contrajo nupcias con Nick Lachet.

Kevin Jonas, exintegrante de los Jonas Brothers, es otro que llegó virgen hasta que se casó con su novia Danielle Dealasa en el año 2007.

La actriz de comedia Tina Fey develó que su castidad duró hasta que tuvo 24 años de edad, tiempo en el que mantuvo relaciones sexuales por primera vez con su esposo Jeff Richmond.

Beyoncé fue otra quién supuestamente perdió su virginidad cuando contrajo matrimonio con Jay-Z.

Selena Gómez. El padre de la cantante le obsequió un anillo que simboliza la castidad, algo parecido al que utilizaban los Jonas Brothers. “Mi papá me usa como un ejemplo para otros niños. Él fue a la iglesia y lo trajo (el anillo) bendecido. Voy a cumplir mi promesa por mí misma, mi familia y Dios”, comentó en una entrevista. ¿Será por eso que Justin Bieber la abandonó?

Lea también: Estas estrellas se convirtieron en madre luego de los 40

Comentarios

loading...