El sueño de muchos es llegar al altar y jurar su amor ante Dios, sin embargo, muchos son los que dejan embarcado en ese día tan especial o no han dejado que ese día llegue.

En esta oportunidad verás a 5 famosos que los dejaron “vestidos y alborotados” días o semanas antes de la ceremonia.

Hugh Hefner

A pesar de que Hugh Hefner se casó con Crystal Harris, en la primera ocasión a tan solo tres días de la boda la mujer decidió cancelarla.

Shakira

Tan solo dos semanas antes de la boda que se realizaría en privado entre ShakiraAntonio de la Rúa, este último le puso fin a la relación amorosa.

Maluma

El famoso colombiano intérprete de “Borró Cassette”, cuando era más joven, específicamente cuando tenía 18 años de edad pidió matrimonio, pero su novia lo dejó justo antes de la ceremonia porque se sentía un poco insegura.

Julia Roberts

Justo cuando Julia Roberts se iba a casar con el actor Kiefer Sutherland, toda la ceremonia se canceló tres días antes y Roberts decidió irse de viaje con el mejor amigo de quien era su prometido.

Paul Walker

Paul Walker se iba a casar con Rebecca, quien era su novia cuando tenía 25 años de edad, pero se canceló, días más tarde ella se enteró que estaba embarazada y luego consideraron que no eran lo suficientemente maduro para casarse.

Comentarios