La mayoría de los seres humanos tienen la tendencia de coleccionar ciertos objetos, que de una u otra forma los llena y hace felices, entre ellos existen algunos famosos que coleccionan cosas muy peculiares.

En definitiva, ser un famoso de Hollywood tiene sus pros, una de ellas es tener un montón de dinero, que lo pueden gastar en lo que más les plazca; pero también algunas estrellas utilizan esa plata para gastarla en ciertas cosas que los hacen felices.

Te hacemos un recuento de algunos famosos que gastan su dinero en objetos muy peculiares.

Angelina Jolie. Según ciertas informaciones, se dice que la actriz es fanática de coleccionar cuchillos, además de primeras ediciones de libros. Qué extraño, ¿no?

Johnny Depp. El intérprete de Jack Sparrow en el film “Piratas del Caribe” es amante de coleccionar cientos de muñecas Barbie en sus edición especial. Bastante femenino la verdad.

Reese Witherspoon. Se rumora que la actriz es la dueña de una gran colección de lino antiguo, así como algunas fuentes aseguran que es fanática del bordado antiguo. A ella como que le gustan las cosas 100% clásicas.

Demi Moore. De acuerdo a algunos reportes, aseguran que la expareja de Ashton Kutcher es poseedora de una colección de miles de muñecas de porcelana de muy buena calidad. Sería tenebroso para muchos entrar en una habitación repleta de estas muñecas.

Jay Z. El cantante de rap es bien reconocido por su amplia colección de relojes, pero lo más resaltante de esto no es porque sea extraño o particular, sino el costo que tienen dichos objetos que están valorados en millones.

Amanda Seyfried. La estrella del film “Mama mia” ha admitido que posee una de las colecciones más peculiares y freakys en el mundo, y es que la actriz tiene una tendencia de ser una amante de la taxidermia, es decir coleccionar animales muertos. Un extraño hobbie para una chica tan joven y linda.

Comentarios