Famosos que admiten haber vendido su alma al diablo

2144

La fama y el dinero en cantidad en algunas ocasiones han causado que los famosos hagan pactos con el diablo, aunque para muchos parezca extraño e imposible, es real.

loading...

Muchos artistas trabajando fuertemente para obtener mayor atención en el público, mientras que otros se conforman con venderle el alma a satanás para tener el éxito asegurado.

Ronda te trae un recuento de algunos de ellos:

Katy Perry

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💚 KAABOO 💚 📸 @shearerphoto

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

En una entrevista para un medio estadounidense, la cantante Katy Perry reveló que su deseo de ser una cantante exitosa la llevó a vender el alma al indeseable.

Rihanna

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Have you shopped the new @savagexfenty drop sis?? Stop by savagex.com or pull up to the NY #SavageXPopUp open today at 577 Broadway New York, NY #iamSavage

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Esta cantante no se escapa de este top, en el 2009 cuando presentó su disco Rated R, se comenzó a especular sobre sus raros comportamientos, y en unas declaraciones admitió que la razón por la que se tapaba un ojo en la portada del álbum era porque decidió ser una esclava de Satanás.

Kanye West

En una presentación admitió que le vendió su alma al diablo, aunque sabía que no valía la pena igual lo hizo con la intención de tener más éxito en su carrera artística.

Nicki Minaj

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mink carpet but I ain’t got no flaws 😉✨ #Versace #Milan Photo credit @phraule – @gettyimages

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Aunque la intérprete no admite haber vendido su alma, pero asegura que un niño vive en ella y que está allí porque según tiene una misión.

Madonna

En sus diferentes videos Madonna ha mostrado su repudio hacia las religiones y especialmente hacia Dios, por lo que se ha llegado a especular que también tiene su pacto debajo de la manga.

Comentarios

loading...