Durante los últimos meses las redes sociales se han visto inundadas de fotos del pasado, en donde los famosos aprovechan la oportunidad de recordar ciertos momentos y fechas especiales. 

Los artistas utilizan los días jueves para utilizar la famosa etiqueta del #TBT (Throw Back Thursday), lo que significa volver al pasado. Dicho hashtag es utilizado para traer a colación diferentes fotografías de algún momento, celebración, y también para hacer una comparación física del pasado con la actualidad.

Diferentes e impactantes han sido las imágenes que han difundido los famosos alrededor del mundo a tal punto, que ya es una tradición y un hábito ver una instantánea de los famosos en su pasado. Es por ello, que se quiso realizar una lista de todos aquellos que se han unido a la tendencia del #TBT. 

Lili Estefan. La animadora de El Gordo y la Flaca es una de las artistas que no desaprovechan la ocasión para subir su fotico en la red social de la camarita. Una de ellas es cuando posteó un recuerdo junto a la gran Celia Cruz.

Karol G. Otra fue la cantante Karol G, quien en varias oportunidades se mostró como era cuando tenía 13 años de edad, y si que ha cambiado. Asimismo, aprovechó de compartir el momento en el que compartió micrófono con J Balvin y Nicky Jam.

Raúl de Molina. El reconocido conductor es uno que se une a la lista de famosos que le encanta postear momentos del pasado. Como en este caso que subió una fotografía recordando su primer viaje a Egipto.

Jennifer López. La diva del Bronx es una de las fanáticas que le fascinan subir #TBT junto a sus pequeños hijos.

Justin Bieber. El intérprete del tema Boyfriend es otro, quien últimamente no ha dejado de sacar fotos del baúl de los recuerdos, más que todo de cuando estaba iniciando su carrera como cantante y junto a sus padres.

Britney Spears. La princesa del pop es otra de las famosas que recuerda su perdida juventud, con algunas foticos de su pasado.

Lea también: Las fotos más cachondas de Diosa Canales

Comentarios