Famosos que padecen de trastorno bipolar

160

El trastorno bipolar es una condición psicológica que anteriormente se conocía como psicosis maníaca-depresiva, la cual altera notablemente el estado de ánimo con niveles anormalmente elevados de energía.

A pesar de que para algunos parece imposible que alguien podría lograr el éxito con esta condición psiquiátrica,  a continuación te dejamos una lista de famosos que son bipolares y seguramente no lo sabías.

Catherine Zeta Jones

Catherine

El trastorno bipolar que sufre la Catherine Zeta Jones la ha acompañado por la mitad de su vida. Pero la enfermedad se agravó notablemente cuando su esposo, el actor Michael Douglas,  fue diagnosticado con cáncer de garganta.

René Russo

Renné

La actriz René Russo hizo público durante una entrevista en el programa de Quenn Latifah que sufría de trastorno bipolar desde la infancia.

Mel Gibson

Mel GibsonMel Gibson

Luego de separarse de la cantante Oksana Grigorieva el actor Mel Gibson fue diagnosticado con trastorno bipolar. Según explicaron los especialistas que lo trataron, la conducta agresiva, la irritabilidad, la agitación y el hablar muy rápido del actor son característicos del trastorno bipolar.

Carrie Fisher

La fallecida Princesa Leia, tuvo una vida bastante acontecida, lo que la llevó a consumir drogas desde la corta edad de 13 años, desatando a lo largo varios trastornos psicológicos, incluido el bipolar.

Demi Lovato

Demi

En su inmenso deseo por ayudar a otros la ex chica Disney confesó que padece de trastorno bipolar.

Comentarios