Aunque muchos son los famosos que se han hecho virales por tener entre sus amores parte de las mujeres más bellas de la industria, otros han obtado por romper con eso durante buena parte de sus vidas.

En Ronda seleccionamos a cinco estrellas que desde que se les conoce bien sea en la televisión, en la música o el cine, siempre han preferido a mujeres con una escultura rellenita.

Pierce Brosnan

Este actor esta vinculado desde el año 2001 con la conocida autora Keely Shaye Smith, quien en principio era una de las mujeres más sexys de la televisión. Y aunque engordó su vinculo ha florecido con más fuerza.

Foto Cortesía.

Roger Federer 

El conocido tenista está involucrado sentimentalmente con su colega de profesión Mirka Vavrinec, se conocieron durante los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, y desde entonces este amor ha sido un ejemplo de superación.

Foto Cortesía.

Ben Falcone

Este interprete de la industria del cine es otro que no ha parado de presumir cada vez que puede a su pareja, de nombre Melissa McCarthy, con quien ha pasado momentos inolvidables desde 2005.

Foto cortesía.

Hugh Jackman

Con una relación de largos años y aceptando el paso del tiempo, el protagonista de “Wolverine” se ha mantenido al lado de su pareja Deborra-Lee Furness, quien ha envejecido y subido de peso de forma considerable.

Fotos cortesía.

Clive Owen

Mismo que fuera el actor mejor pagado del año 2016, también tiene su corazón con una pasadita de peso, se trata de Sarah-Jane Fenton con quien comparte varios años a su lado.

Leer también:

Top 5: famosos con bigotes ridículos

Comentarios