Famosos con muchachos regados

2158

Para nadie es un secreto que algunos famosos pretenden andar por la vida “pene alegre”, pero lo que ellos no se imaginan es que luego de esa aventura, sin usar preservativos, pueden dejar a varios muchachos regados por ahí, quienes sin querer aparecen en el momento menos indicado y logran encender las redes sociales.

Comenzamos este compilado con el caso de Miguel Moly, personaje a quien de la noche a la mañana le aparecieron dos hijas fuera del matrimonio.

Todo este brollo comenzó luego de que Inés María Calero se encargara de encender las redes sociales tras asegurar que el intérprete del sencillo “La piernona” no es un buen padre, además de revelar que tenía como “ochos hijos regados”, siendo una de ellos Yorlys León.

Otro que hizo de las suyas en su juventud fue Julio Iglesias.

De acuerdo con las declaraciones emitidas por la bailarina portuguesa, María Edite Santos, el padre de su hijo era el cantante español, sin embargo, ambas partes acudieron a los tribunales y luego de un arduo pleito legal el juez falló a favor de Julio Iglesias.

Por su parte, Carlos Baute se vio en la obligación de reconocer en el 2013 a José Daniel Arellán como su hijo tras una sentencia judicial.

Luego de la muerte de Juan Gabriel aparecieron dos muchachos asegurando ser hijos del “El divo de Juárez”, quienes no tuvieron “ni un pelo de tontos” y también comenzaron a pelear por la herencia que dejó el artista.

Producto de su romance con la actriz Stephanie Salas, en junio de 1989 nació Michelle Salas, la primera hija de “El Sol de México”, Luis Miguel.

Comentarios