Anahí asegura que no está preñada

Existen varias famosas que por querer mantenerse bellas para la televisión o simplemente para el mundo del espectáculo llegan al punto extremo y han generado polémicas por su peso.

Los trastornos alimenticios se asocian muchas veces con el mundo artístico y son muchas personalidades quienes han negado padecer de esa enfermedad.

Alejandra Espinoza

La conductora siempre ha sido esbelta sin embargo al ver una fotografía que posteó en su cuenta de Instagram la tildaron de flaca a lo que ella respondió: “No no estoy flaca, de hecho puedo dar fe de que estoy un poquito, no voy a decir más gorda, pero estoy mejor que cuando estuve hace unos meses en cuanto al peso… Gracias a los que genuinamente se preocupan y ¿qué les puedo decir a los que nada más me escriben por criticar? Pues nada, gracias, bye”.

Paulina Goto

La actriz llamó la atención cuando publicó un videoclip cantando el tema “Out Here On My Own” en el que se le ve muy delgada; a propósito de eso Paulina explicó ante la prensa que se estaba preparando para una telenovela donde interpretaría una atleta que soñaba con llegar a las Olimpiadas: “He estado haciendo mucho ejercicio y he estado entrenando mucho para el personaje y me ha adelgazado” agregó.

Anahí

Esta actriz y cantante no engordó ni durante los nueve meses de embarazo, luchó por cuatro años contra la anoréxica pero ya se ha recuperado totalmente.

Jacqueline Bracamontes

La actriz y modelo mexicana es un caso de delgadez congénita, tal vez el hecho de ser tan alta puede que contribuya a su “flacura”, pero Jacky siempre ha tenido que defender su peso ante la prensa y los críticos.

Fernanda Castillo

La famosa actriz de la serie “El señor de los cielos” intentó atenuar los rumores de anorexia con una comunicado en la radio donde indicó “Desde chiquita soy muy huesuda, entonces un ángulo puede hacerme parecer más delgada”.

Facebook Comments Box