Muchas son las famosas que se mantienen y parecen hasta más jóvenes que sus hijas, con o sin “ayuditas”. Algunas porque trabajan constantemente en el gimnasio, otras porque son las reinas del bisturí, pero como sea, están “duras”.

Maite Delgado

Maite Coromoto Delgado González, de 51 años, es una presentadora, actriz y exmodelo, que deja con la boca abierta a más de uno con su “cuerpa”, el cual hace que más de una mujer quiera ser como ella a esa edad, ¿les parece que es toda una diva?

Chiquinquirá Delgado

La risa cura- #consejodemimadre

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

Aunque esta maracucha se ha hecho uno que otro “retoque” no deja de ser una de las criollas que mejor se ve pasados los 40 años de edad, y es que hasta la comparan con su hija, María Elena Dávila, que no pasa de 25 años.

Gaby Espino

María Gabriela Espino Rugero, conocida simplemente como Gaby Espino, es una de esas mujeres envidiadas por muchas; y es que aunque tiene 40 años, luce como una “jovencita”, con un cuerpo envidiable.

Viviana Gibelli

ACOSTUMBRATE Acostúmbrate a hablar sólo de las cosas que están funcionando en tu vida. Acostúmbrate a comentar que la vida es bella y a observar los detalles que la hacen bella. Acostúmbrate a tener muchas razones para sentir-te bien. Acostúmbrate a ser positivo, a pensar que lo mejor está por llegar. Acostúmbrate a controlar las conversaciones internas sabiendo que tú eres el creador de tu realidad. Acostúmbrate a ver lo que te gusta de otras personas, a disfrutar la compañía de cada persona y valorar su aporte a tu existencia. Acostúmbrate a vivir y dejar vivir a los demás en paz y armonía. Acostúmbrate a respetar las diferencias. Acostúmbrate a dejar amor en otras vidas. Acostúmbrate a VALORARTE, ADMIRARTE Y AMARTE. Recuerda que eres MAGNIFICO, ESPLENDIDO Y NOTABLE! Acostúmbrate a SER-te fiel a ti mismo y sobre todo ACOSTUMBRATE A CELEBRAR TUS LOGROS! Esto se practica y de tanto hacerlo se convierte en una forma de vivir. Intentalo! #collar @perleiusa

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli) el

Viviana Águeda Gibelli Gómez, madre de dos, presentadora de televisión, actriz y médico pediatra, tiene 52 años, que no sabemos para dónde se le han ido, y es que parece una “muchachita”

Dora Mazzone

La más “viejita” de este top 5, pero sin duda una de las más duras, con sus 56 años, esta actriz y modelo venezolana de origen italiano, se mantiene totalmente en forma.

Comentarios