Famosas que se aplican el “facial del pene” para una piel envidiable

2939
EFE

Georgia Louise desde su salón de belleza de Nueva York ofrece un tratamiento “milagroso” antiarrugas que tiene derivados de prepucio de bebés coreanos recién nacidos y varias famosas han implementado este proceso, que al parecer, las ha dejado muy contentas y satisfechas.

Una de las famosas en haber usado este tratamiento es la actriz británica Kate Beckinsale, quien luce muy luminosa a sus 45 años ¿Será por el tratamiento facial del pene?

Otra de las famosas que se ha implementado este loca manera de hidratar su cara, es Cate Blanchett, quien es conocida a sus 49 años por tener una de las pieles más envidiadas de Hollywood, e incluso indicó a la edición australiana de Vogue que Sandra Bullock lo utilizaba.

“Huele un poco a esperar por una encima, por eso Sandy se refiere a él como el facial del pene”, comentó.

Muchos confunden este tratamiento con la implementación de esperma en la cara, pero están equivocados, pues este se trata de un derivado de las células del hombre, que se obtienen del prepucio de bebés coreanos recién nacidos. Esto, comprobado científicamente ayuda a generar colágeno y elastina.

Otras actrices que confían su piel en esta experta de Nueva York son Emma Stone, Kary Perry y hasta Linda Evangelista.

Comentarios